jueves, 20 de enero de 2011

Consulte las instrucciones con su farmaceútico

¡Hola, hormigas! Hoy, bajo la la luz de la luna llena que resguarda esta ciudad del Sur de cualquier provincia de cualquier país, he decidido hacer este blog.
Lo cierto es que llevaba tiempo pensando en ello, pero nunca dí con el momento. Me parece una buena manera de descubrir trocitos de personas que amen la Literatura, que amen escribir... que compartan esta pequeña dosis de poesía tan necesaria algunos días (personalmente, algunas noches).
En cuanto a mí... hace muchas noches ya desde aquella noche veraniega en la que  después de leer algo de Jordi Sierra I Fabra  (¡grande!), escribí casi sin darme cuenta unos versos:  esta unión de viento en la cara entrando por el balcón, de soledad y silencio me hicieron sentir... no sé como definirlo...
Desde entonces, escribir, aunque suene exagerado, me ha salvado en algunas ocasiones. Desde entonces, si deseaba dejar de hacerlo, por falta de inspiración o por pura apatía, releía algún texto antiguo y antes de terminar el último párrafo ya tenía una sonrisa en la cara. 
Desde entonces, en la farmacia me han recomendado saborear cada noche un gramo de poesía :) :)

2 comentarios:

  1. Gracias por tus generosas palabras. Te leeré.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. :)
    (perdón por la falta de ortografía, despiste total: farmacéutico)

    ResponderEliminar